sábado, enero 20, 2007

Te regalo


Recibí este mensaje es muy bonito, te lo regalo a Tí:
"Te regalo a mi Santísima Madre, para que sea tu Madre.
Te regalo mi alegría, para que tengas una fuente inagotable de gozo.
Te regalo mis fuerzas, para que te sostengas en tu cansancio cuando sirvas a los demás
Te regalo la quietud de la noche bendita de mi nacimiento, para que llenes tu alma de paz.
Te regalo mis ojos, para que con ellos puedas dar una nueva mirada a este universo que puse a tu servicio.
Te regalo mi caridad, para que sientas el anhelo de trabajar por los desposeídos y de compartir tu pan con los hambrientos.
Te regalo mi amor, para que, lleno tu corazón de él, puedas prodigarte a los demás.
Te regalo mi paz, para que con tu buena voluntad des gloria a Dios.
Te regalo mi humildad, para que desde tu condición de hombre estés dispuesto a crecer y superarte.
Te regalo la mula del establo, para que calientes con tu fervor
Te regalo mi sencillez, para que puedas llegar al Reino de los Cielos
Te regalo la serenidad, para aceptar las cosas que no puedes cambiar, y mi valentía, para cambiar las que puedes.
Te regalo mis ángeles, para que te enseñen a ser mensajero de paz.
Te regalo las caricias de mis manos, para que te consuelen y alienten.
Te regalo las lágrimas de mi Madre, como bálsamo de tus penas.
Te regalos la miel que llevaron los pastores, para que endulces la vida de los tuyos con cariño y generosidad.
Te regalo mi humildad, para engrandecerte
Te regalo mi estrella, para que te muestre el camino que a mi conduce.
Te regalo la música, para que como ella alegra, tu también logres dar gozo a los demás.
Te regalo mis lagrimas, para que laves con ellas tus pecados.
Te regalo la luz de mi mirada, para que guíe tus pasos.
Te regalo mi misericordia, para que con ella juzgues a tus hermanos.
Te regalo mi alegría, para que con ella contagies al mundo.
Te regalo mi ternura, para que con ella sirvas a los pequeños y a los necesitados.
Te regalo mis manos, para que con ellas construyas mi Reino.
Te regalo mi amistad, para que en ella te apoyes,
Te regalo mi paz, para que la contagies a todos los que se crucen en tu camino
Como la estrella iluminó el camino de los reyes, recibe la luz de mi amor, para que la irradies a los demás.
Te regalo mi hombro que sostuvo la cruz del pecado de la humanidad, para que te ayude a cargar tu cruz.
Te regalo mi pesebre, para que en el repose tu corazón.
Te regalo el perdón, para que como un bálsamo sane el rencor y cada ofensa que guardes en tu corazón y así en paz contigo mismo me ofrezcas lo mejor de ti.
Te regalo mi amor, para que sea la prenda de tu felicidad
Te regalo el sol, para que así como el alumbra al mundo, alumbres tú la vida de tu familia y tus amigos
Te regalo mis pies, para que te guíen par el camino de la verdad
Te regalo mi amor, para que sea la prenda de tu felicidad.
Te regalo mi boca, para que con ella denuncies la injusticia.
Te regalo mis llagas, para que te conforten en tu dolor y crezca en ti la esperanza.
Me quedo contigo."


indianala.


17 Comments:

Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Me deshiciste...con tanto amor y generosidad...
Me llevo TODO, TODO, y dame un pañuelo para secarme los ojos, ya que estás...

Gracias, me hacía falta esto.
Exactamente! Dios es Bueno.
Gracias, sos un ángel.
Un beso...venite siempre!!!

*
*
*
Te espero!
Un abrazo! :)

6:34 p. m.  
Blogger la señora de las especias said...

Gracias, gracias y gracias por todo!
Lo unico que puedo hacer es apoyarte a proteger tus sueños.
Ha sido precioso, gracias por tu generosidad.
Un abrazo especiado.

8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

amor, quédate conmigo, pero ten en cuenta que he de descansar, y ahora, mientras duermo, siéntate aquí al lado y háblame. yo solo existo cuando tu amor me habla

3:26 a. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Vine a espiar en tu cambalache y me llevo una hermosa sensaciòn de paz y energia... gracias.

Un abrazo de luz.

MentesSueltas

6:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Precioso poema.
Un beso

8:37 a. m.  
Blogger Deli said...

Bello regalo. Que así sea.
Un abrazo

3:18 p. m.  
Blogger Argentino said...

Esos regalos son como los juegos de niños, -súbete al arbol,veras mas gente-, pero mientras tratamos de llegar mas arriba en el árbol para ver mas lejos, las ramas se hacen cada vez mas finas... es muy facil caerse y herirse.
Y como los regalos no se devuelven, hay que seguir intentandolo, hasta que el alma se llene de llagas sangrantes y el cuerpo diga -basta !-

5:05 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

el alma generosa se expande y nos reune en un bosque de amor extenso y compartido.

10:59 p. m.  
Blogger indianala said...

Ohhh!!! que conmovedor leerlos!

Me dejan en un estado de satisfacción profunda, me pregunto porque no todos los seres, sienten así...?

feri..me encanto tu visita y ya te comente en tu blog, lo especial y generosa que eres. Gracias a vos.

Besos.

la señora de las especias: será que tus palabras huelen a musgo fresco
y suenan cristalinas y puras, como el agua de un pozo encantado?

Un abrazo.

Amor : nos habla, nos toca, nos protege, nos llena de felicidad eterna!!!

Abrazo!

MentesSueltas : Muchas gracias, por entrar en este rinconcito de amor, es para todos ustedes!

Besos.


Serbal: Cuantas cosas del poema, yacen en el olvido de la humanidad, no? Gracias a vos, por visitarme.

Abrazo.

Argentino: No siempre es todo dolor, pero lo importante es rescatar el aprendizaje de la llaga, y jamas perder la esperanza de un mundo mejor!
TQM

Gonza querido!: que el bosque crezca, con fuerza de alerces, y el sol se desparrame por todos!

Abrazo!

7:13 p. m.  
Blogger indianala said...

Deli: tenemos tanto y no sabemos valorar, pero vos desparramas belleza a cada instante. Gracias

Un beso.

7:16 p. m.  
Blogger Patricio Schmidt said...

precioso, indianala, precioso blog
a veces pienso que espacios como este son ventanas que producen cambios, los cambios neccesarios en esta era
saludos americanos

12:24 p. m.  
Blogger indianala said...

Gracias a vos, por la magia de tu arte, me encantó tu blog!

Un beso.

1:35 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

HERMOSO REGALO QUE NOS HACES CON UNA REFLEXION MARAVILLOSA TENEMOS TANTO PARA DAR, SOMOS UN TESORO EN ESTA VIDA
BELLO, SOLO DARTE LAS GRACIAS POR COMPARTIRLO, QUEDO DENTRO DEL ALMA
TUS SALUDOS ADEMAS SIEMPRE SON HERMOSOS, GRACIAS AMIGA
UN HERMOSO FIN DE SEMANA, BESITOS Y QUE ESTES MUY BIEN



BESOS Y SUEÑOS

5:39 p. m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Muchas gracias por este regalo maravilloso! y también gracias pore postear mi blog....es un texo de GALEANO .Los Nadies.Saludos y fue un gusto encantador estar aquí.

12:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusta ese regalo, creo q l copiare en m blog, ya q m neurona d escribir s esta quedando sin tinta, jaj. tb copiare l mano en l q cae agua, es q tengo complejo de copion, gracias x saludarme en m blog, abrazos para ti, q ese telescopio t sirva para ver le estrella d t corazon, l unica q nunca s apaga, l dl amor d Dios.

11:42 a. m.  
Blogger BELMAR said...

"QUE SALGA EL SOL EN EL SER. QUE NOS DEJEN SER HUMANOS, QUE EL SUJETO HUMANO ESTÁ MUY SUJETO A SER HUMANO..."

12:16 a. m.  
Blogger indianala said...

Asi sea...

una hippie del 70: Gracias por venir, Galeano..que ser mas claro...

Un abrazo.

Anónimo Hno Santi :) todo lo que te guste de aquí es para que circule...como una ráfaga de aire fresco. Un beso.

Belmar: tu luz, llega hasta aquí, estoy señalando mi alma.

12:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home