viernes, enero 26, 2007

Globalizacion vs. Perdedores



Cosas que duelen






En estos días, se habla del rol del Estado en la Globalizacion, pero nuestro país esta ausente. Sin representante en Davos.
Muchos de los presidentes de América Latina, hicieron oír su voz, despertando el interés a los capitalistas mundiales.

Pero nosotros, no estamos.


Cita de Infobae:

Sin embargo, no será el presidente argentino quien acapare parte de la atención de la ciudad alpina, sino su tocayo, el reconocido escultor y pintor Ernest Ludwig Kirchner, cuyo museo se encuentra frente al lujoso hotel Belvedere, que aloja a la primera plana política del mundo y es uno de los principales atractivos turísticos de Davos.
............................................................

En cambio, seguramente absorbidos por los problemas domésticos, los funcionarios argentinos brillarán por su ausencia en la mayor cita mundial de ejecutivos y empresarios, que en esta edición reúne a 2.400 representantes de los negocios, la política y la sociedad civil, en la que se considera una caja de resonancia del futuro flujo de inversiones a nivel internacional.

.............................................................

Pienso...
Detesto la política, pero adoro a mi país, lleno de tontos que apostamos por un cambio que favorezca el crecimiento.
O estaremos tan sobre nivel que no hace falta, participar en este tipo de debates...?
Que le vamos a hacer, en tanto medio mundo se desangra.
La herejía nada en lujo.
Y aun continuamos, esperando los efectos de los beneficios del gran mundo globalizado.
Abríguense señores.


Lamentable todo.


Fotos: Ricardo Kirschbaum DAVOS, SUIZA. ENVIADO ESPECIAL (Diario Clarín)

Info:diario clarín, Infobae.

Y dolorosas deducciones de esta india...



indianala.

4 Comments:

Blogger MAR said...

Yo odio la política, a veces odio también mi país y a veces también me odio a mi
Mil besitos,
mar

6:36 p. m.  
Blogger Mi nombre es Mucha said...

Bueno no odio la politica, no me odio...no odio nada

11:14 p. m.  
Blogger indianala said...

Ohhhhhh..para tanto fue????

Solo era una lectura de comprensión de texto!!

PAZ!

12:30 a. m.  
Blogger indianala said...

O abstinencia...de opinar...obvio! No?

12:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home