viernes, marzo 02, 2007

Folclore argentino

Estaba navegando y leyendo como se hacen los podcast, ya que tengo en proyecto armar un portal para no videntes y cuando quise publicar una nota en mi blog de Ideas Ficticias. Paf!
Un robot "cree" que no es deseado, por algo mi blog. Me pide disculpas Bolgspot, ya que el robot, no tiene razón hasta que alguien humano, mire mis "Ideas Ficticias" y decida si soy nociva en la red.
Muy bien, me parece divino, que cuiden a los seres humanos, para que no lean cosas que les pudra el cerebro. Pero teniendo mi mail, bien podrían dialogar alguien responsable conmigo y no hacerme sentir parte del robot, no?

Luego me dicen que lea ,para saber las razones y remarcan el tema spam!
Juro que en un momento me senti mas rara que un virus. :S

En fin...Creo que hay muchos espacios, donde no conciderarán, mis letras un agravio. Ya que es muy claro que necesitan vender espacio los no beta, no?

Por el momento esperaré alguna respuesta coherente de este gran circulo torcido, ya casi banda de Moebius, que resulta ser Blogger.
Solo me resta decirles. Muchas gracias, por dejarme crecer, compartir y aprender.

Un poco angustiada, por la inteligencia artificial...
Hoy venía con algo tan hermoso para que conocieran.

Cuando me dejen publicarlo, si asi lo deciden, lo verán.

Este sitio, nace hace dos años
http://www.argentinafolclore.com.ar/

y nuestros músicos ponen a disposición del mundo sus bellísimas creaciones con posibilidad de libre y gratuita descarga, bajo licencia Creative Commons.
Uniéndose así al movimiento mundial de libre descarga.

El video que deseo compartir es de un artista de Santiago del Estero, Gustavo Cisneros y su portal, ofrece la descarga de su CD. http://www.gustavocisneros.com.ar/index2.html




Un abrazo.
indianala

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo de la libre descarga me parece genial, y ya que se trata de que la cultura nos haga más personas y el arte nos acerque más a lo sublime y a lo inalcanzable y a lo divino, caray, pues que no nos pongan problemas, ¿no?
En cuanto a lo otro, ¿has visto el botón de la parte de arriba de lo blogs de Blogger, "notify about objectionnable content"? Quizá alguien lo apretó en tu blog, y por eso sucedió. Un beso, Nalita,
Santi

12:19 p. m.  
Blogger indianala said...

Gran amor!Que nunca te equivocas, me llenas de verdad y me contienes cuando me nombras.
Parece que la muy tonta de Nalita, cerró el blog y luego retrocedió, con su flechita, para regresar a la página anterior....heee..y esto provocó que me bloqueara, Yo.
Como siempre la razón no supera al corazón!
Gracias, Santi :)

10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias indianala por tu post, soy uno de los creadores y realizadores del Portal Argentina Folclore, junto a Gustavo Cisneros, Hernan Herrador, Laura Melis y Ricardo Aparicio.
De paso te dejos mi nuevo blog personal para que de des una vueltita cuando quieras. Besos

www.marianoluque.com.ar/blog

9:58 p. m.  
Blogger Luiso said...

Estimada, gracias por pasar por mi blog, espero haberle arrancado a una sonrisa, por que bastantes caras largas debe tener a ésta altura tratando de psicoanalizar al amor... en que empresa se a metido!!!
Un abrazo grande.

12:51 a. m.  
Blogger Óscar Sejas said...

Muchas gracias por visitar mi blog. Yo no considero dañino ni mucho menos tu blog. A veces la tecnología sobrepasa los límites de la lógica.

Un saludo!

8:36 p. m.  
Blogger Unknown said...

HOLA INDIA , COMO ESTÁS?
ME DESCONCIERTA ESTO DE BLOGGER ..A CUALQUIERA QUE SE LE OCURRA MARCAR TU BLOG , YA ESTÁ , QUEDA BLOQUEADO ? , DE SER ASÍ, ME PARECE UNA LOCURA .

TE SALUDO AMIGA Y DESEO UN HERMOSO DÍA PARA VOS .

ADAL

11:39 p. m.  
Blogger indianala said...

Mariano que belleza tu voz y tu pagina, te comente que iré publicándolos en mi rincón. Son canto al amor y la verdad.

Gracias a ustedes!


oski: gracias por pasar, si la tecnología solo me da temor cuando un robot...piensa?
Pero gracias a ella, estamos leyéndonos y sintiéndonos, lo que deseamos compartir.

Adal: no entiendo mucho lo que pasó, porque me lo contestaron en ingles y el traductor es mas indio que yo! ja ja.

Fuerte abrazo.

12:52 a. m.  
Blogger alida said...

Bello video amigo fue un placer escucharlo
Ahora en un blog de una amiga ella tiene sobre eso, se que le costo mucho, pero por fin pudo aquí es su blog ella te puede decir como
Sobre como quitar el Nabar te lo dejo aquí truco
Un abrazo

12:19 p. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Noooooo... no pierdas el sueño por esta "denuncia".
A mí me pasó lo mismo.

Yo "censurada"????? Por mi blog?????

El tema es lo que te dice Amor: tal vez sin darte cuenta vos misma apretaste el botoncito "Flag"...

Pero se normaliza con el tiempo. No te preocupes,...


Un abrazo y Feliz Día!!!!!

9:45 p. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

AH! TEnés el sidebar...por el piso. Es el botón de GoEar que es muy grande, así que achicalo!

Fijate que el código dice "666" y "75"...de ancho y alto.

Ponele: 166 y 45...queda perfecto. Fijate que están los numeritos al principio y al final del código.

Besos!

9:49 p. m.  
Blogger indianala said...

jajaja mis angelitos expertos!! los quiero!!

Gracias Alita:estos cantantes vienen pisando fuerte!
Y gracias porlos recursos y consejos, me vienen muy bien. :)

Un besito.

Feriiii, geniaaaaaaa..si, me dio cosita... y me di cuenta que fui yo... esta bien porque soy bastante durita, en esto de la tecnología, pero mi voz seguirá, escribiendo juaaaa .
Ahora veo si lo arreglo o desaparece del todo!

Muchas gracias! abrazote!

11:45 p. m.  
Blogger Principemestizo said...

me parece un aidea genial lo del portalpara invidentes!!!

9:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

Gestos, palabras como las tuyas, son verbo generador, movimiento inicial, que nutre y acompaña día a día en el andar.
Gracias por difundir mi música un gran abrazo.
Gustavo Cisneros

9:28 p. m.  
Blogger la señora de las especias said...

Te vienes? Próxima parada mi blog, si quieres paso a recogerte en mi bici, hay una fiesta...

5:36 a. m.  
Blogger Reflex said...

Me pasó igual, pero no duró mucho hasta que lo reactivasen :)

2:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home