domingo, junio 10, 2007

Aute en Argentina

A DIA DE HOY



Este video lo subió merovinyo. Gracias!!

"A dia de hoy"
es el ultimo trabajo del maestro Luis Eduardo Aute
Mi delirio con sus poemas no tienen limite.
En dias lo tendremos aquí, alimentando nuestros corazones.

Tras comenzar con la canción A día de hoy, que da título al álbum, el disco continúa con Imaginación (“Yo quise imaginarme como tú en tu canción un mundo sin fronteras, sin patrias ni banderas, un pueblo sin nación”), una balada con reminiscencias beatlenianas que rinde tributo a Imagine de John Lennon, sostenida por el piano de Igor Tukalo.

Dice en otro de sus nuevos temas:
El resto es humo (“Puede que esto de vivir consista en disfrazarse de veleta y de girar según que viento, y de celebrar el triunfo de las estrategias sobre la caducidad del sentimiento”) es una disección del momento que vivimos para llegar a la conclusión de que “la única razón que aún asumo es la improcedente sinrazón de amar, amar y sólo amar; el resto es humo”.

Ya estuvo en Mexico

Aute viajará después a Ecuador, donde continuará la gira el 6 de junio en Guayaquil, el 7 en Cuenca y el 8 en Quito.

Las últimas actuaciones del cantautor en América Latina serán en Argentina, con recitales en Córdoba el 15 de junio, en Neuquén el 17, en Buenos Aires el 22 y en Rosario el 23.

No puedo ocultar mi pasión por alguien tan sensible y lúcido ante la humanidad.

Abrazo.

indianala.


9 Comments:

Blogger Daniel Mercado said...

A día de hoy, sólo puedo decir... gracias por el video, es un cantante cuyas canciones aprendí a gustar hace mucho, pero que confieso lo tenía un tanto olvidado.

9:36 a. m.  
Blogger Mariluz Barrera González said...

Me enamoré con Auté, y esta frase es literal. Cuando conocí a José, conocí a Auté, nunca antes lo había esuchado, recuerdo que una noche en su casa se acercó a la grabadora y puso el cd con la canción "Hoy ten Miedo de Mi", y definitivamente no pude mas...hace una semana cumplimos 4 años de casados y esa canción es para mi todo un poema de amor.

Un beso, gracias por ayudarme a recordar tan bellos momentos.

2:22 a. m.  
Blogger alida said...

Que belleza de letra, al día de hoy es espectacular me trajiste bellos recuerdos, viaje por el tiempo
Un abrazo

11:34 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Aute me gusta, aunque prefiero a Sabina, los dos son muy buenos.

Saludos.

5:09 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

HERMOSO, ME ENCANTO POR ESTE BELLO TRABAJO QUE HOY NOS REGALAS AMIGA
QUE SEA UNA LINDA SEMANA Y ESTES MUY BIEN


BESOS Y SUEÑOS

10:04 p. m.  
Blogger reikiaduo said...

Una de las canciones quemás me gustan:

Al-alba / al-albaa / al-alba /al-albaaaa...


De clara reminiscencia musulmana en ese mezcluyo de culturas que, a su vez, generó la cultura castellana

10:43 a. m.  
Blogger Salvatiere said...

Poco videos de él verdad? porque yo he buscado para mi espacio de musica del mundo, y siempre se caen o pasa algo.....me encanta, "Nos encanta" deberia decir, porque no solo a ti, no solo a mi, a ella a quien quiero tanto, le gusta mucho.........

Saludo para ti


Agustín

8:53 p. m.  
Blogger Viv. said...

"Y siempre es viernes..."; de las suyas es mi favorita) Hace unas semanas estuvo en Montevideo y en una entrevista decía: "Quien no tenga sueños que se disponga a tener dueños." Vamos a soñar, entonces!! -pero con lo pies en la tierra- Abrazos.

1:53 p. m.  
Blogger antonelana said...

Esta canción es increíble. Como todo su trabajo. (L)

A.

3:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home