jueves, junio 07, 2007

Vida interior

Vida interior

Podemos observar nuestras vidas desde diferentes perspectivas, los secretos de la vida interior pueden forjar una personalidad esplendida si nos conocemos bien.
No solo de meditación vive el hombre, la acción positiva conlleva a la satisfacción y realización que involucra muchas veces, actos, acción constante y gratificante.
Pero la idea no es filosofar de nosotros sobre la personalidad, sino mirarnos un poco el interior, como Universo de creación de vida.
Por eso traigo un video maravilloso y lo enlazo con un blog lleno de conocimiento y ciencia.

The Inner Life Of A Cell
Vida interior de una Célula



Dice: daurmith


Vedlo y os daréis cuenta de por qué: el video es hipnótico, es precioso, es subyugante, y está ocurriendo ahora mismo en todas y cada una de vuestras células. Los chicos de BioVisions en la universidad de Harvard han creado una preciosidad, a la vez estética y científica. Y es que ambas cosas van muy de la mano, pero estamos mal acostumbrados a creer que no es así.



Desde aquí en su versión original:
version original

Enlace a:

http://paleofreak.blogalia.com/

Nada estará perdido mientras existan hombres que se han vuelto vivos gracias a la plenitud de su vida interior. Ellos hacen don de esa plenitud al universo y lo salvan transfigurándolo.

indianala.

1 Comments:

Blogger Mariluz Barrera González said...

Que bárbaro que Video tan hermoso y profundamente VIVO.

Y yo me pregunto despues de mirar estas imágenes, ¿Qué mas necesitamos los seres humanos para percibir y definir la vida? Me ha quedado muy claro que cada celula de nuestro cuerpo la tiene, no necesitas ser una persona para tenerla?

Creo que las personas hemos perdido nuestra capacidad para percibir la VIDA, para reconocerla, creo que por que estamos muertos en Vida.

Un beso y felicidades por este post, es magistral.

12:40 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home